Iglesia Cristiana Plenitud

Página Desarrollada por: 345 Media Group Colombia Ltda!, 345 Tech. Powered by.

¿Qué es un Encuentro?

El Encuentro es un retiro de tres días especialmente diseñado para reconocer, confesar, renunciar y ser libres de lo que no nos deja tener un encuentro más íntimo con Dios. En el ‘Encuentro’ somos confrontados con nuestros pecados, heridas, traumas, temores, luchas, orgullos, complejos, y toda situación del pasado que impide que el propósito de Dios se realice en nuestras vidas.

¿Qué Necesito?

Un corazón dispuesto (Job 11:13). Reconocer nuestra necesidad y ser sensible a la voz de Dios.


El Encuentro como evento no va a cambiar su vida, lo único que nosotros hacemos es preparar el camino para el Señor (Lucas 3:4-6), crear el ambiente necesario y preparar los corazones, sin embargo el secreto para que su vida sea cambiada es la persona con la que tendrá ese Encuentro: el Señor Jesucristo.

¿Quién necesita un Encuentro?

Toda persona que se inicia en los caminos del Señor y/o desee crecer espiritualmente (Hechos 9:9). Después de tres días a solas con Dios, Pablo estaba dispuesto a hacer lo que Dios quería para él. En ese momento, el propósito de Dios fue revelado a su vida, porque Dios sólo pone su visión en un vaso limpio. Lo mismo hace con nosotros cuando en el Encuentro somos confrontados, limpiados, restaurados y renovados.

¿Donde se realiza el Encuentro?

En un lugar muy cómodo retirado de su casa o la iglesia.

 
Estamos para Servirle: +57 (2) 514-1448